Transformando vidas en línea

Educación auténtica desde 2019

Quiénes somos

Escuela Profesional John Dewey es una web que ofrece cursos online de alta calidad en cuatro áreas: Idiomas, Informática, Educación Financiera y Desarrollo Personal. Utilizamos plataformas como Moodle, BBB, Zoom, Quizlet, etc..

Fundada el 15 de noviembre de 2019, Escuela Profesional John Dewey se inspira en el trabajo visionario del reconocido educador John Dewey. Nos dedicamos a ofrecer cursos excepcionales que crean cambios tangibles en las vidas de nuestros estudiantes y sus comunidades.

Valores fundamentales

Nuestros valores

Empoderamiento

Dotamos a los estudiantes de las herramientas y los conocimientos necesarios para forjarse un futuro prometedor.

Innovación

Adoptamos metodologías docentes innovadoras y recursos digitales de vanguardia para ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y transformadora.

Comunidad

Fomentamos una comunidad de aprendizaje sólida y solidaria en la que los estudiantes pueden conectar, colaborar y crear redes profesionales duraderas.

Inicie su viaje de transformación.

Únete a la Escuela Profesional John Dewey y libera tu potencial

¿Consulta gratuita? +18293803433